Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
12 de septiembre de 2023
NO LE COSTÓ LA ALTURA

Sin Messi en la cancha, la selección argentina logró un triunfo histórico contra Bolivia

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se lució en el segundo encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026

Sin Messi en la cancha, la selección argentina logró un triunfo histórico contra Bolivia
Compartir

La selección argentina disputó en la tarde de este martes, el segundo partido por las eliminatorias sudamericanas de cara al próximo Mundial que se disputará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. Su rival fue el conjunto boliviano que jugaba de local en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La victoria del equipo albiceleste fue contundente. A los 31 minutos del primer tiempo Enzo Fernández marcó el primer tanto, con asistencia de Ángel Di María y tan solo 11 minutos después Nicolás Tagliafico metió el segundo gol del encuentro. Mientras que a los 38 minutos del segundo tiempo fue Nicolás González quien puso el marcador 3-0.

A los dirigidos por Lionel Scaloni no les costó la altura y obtuvo un triunfo histórico. Además, la estrella de la selección, Lionel Messi, no ingresó al campo de juego y estuvo en el banco como un espectador, demostrando así que el plantel funciona como un equipo consolidado y no depende de una única figura. 

En la fecha 3 del certamen, los campeones del mundo se medirán frente a Paraguay y jugarán de local, en el Estadio Más Monumental. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET