Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
11 de septiembre de 2023

"Loma" Avila apuntala la campaña puertas adentro con un multitudinario festejo

El candidato a diputado de JxC y titular del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge "Loma" Avila, encabezó el fin de semana la tradicional celebración del Día del Niño con una participación de más de 20 mil personas


Más de 20 mil personas disfrutaron la celebración del Día del Niño de Petroleros Privados

Los hijos de Afiliados al Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, disfrutaron de los tradicionales festejos por el Día del Niño en la Sede zona norte de Kilómetro 5, con diez excelentes funciones, incluyendo una solidaria para merenderos de los barrios más necesitados de la ciudad. “Estamos contentos de poder sacarle una sonrisa a los chicos en tiempos difíciles”, dijo el Secretario General, Jorge Ávila.

‘Loma’ se refirió a la fiesta tradicional del Gremio que conduce y que cada año se realiza para estas fechas, aunque esta vez con el agregado de poder hacerlo en la Casa del Afiliado, donde los chicos pueden disfrutar más por la cantidad de funciones desde el lunes 4 al lunes 11 de septiembre inclusive.

Loma Avila apuntala la campaña puertas adentro con un multitudinario festejo

“Esto es darles la posibilidad de que los chicos disfruten más al tener menos cantidad de gente, y ser tantos juegos, por ahí los chicos perdían mucho tiempo haciendo fila y acá es más rápido, se pueden divertir más, se encuentran con mucho más posibilidades de jugar y divertirse”, señaló el líder sindicalista con satisfacción.

Y agregó que “esta fue una gran oportunidad para recibir también a los merenderos y a la Casa del Niño, que nos van a venir a visitar el lunes, y esto es posible gracias al esfuerzo que hace el Cuerpo Delegado y la Comisión Directiva invitando a quienes querían participar, para hacer un día especial también para ellos, y es un reconocimiento más que nada de todos los Trabajadores Petroleros que son los que pagan esto para que se les pueda dar la oportunidad también a los chicos de los comedores”.

“Lo mejor que nos puede pasar a nosotros, es que los chicos se vayan contentos, felices y los recuerden por muchos años. Lo mejor que podemos hacer en días como este, donde la situación del país está mala, donde el tema de la ciudad está mal, es nosotros poner nuestro granito de arena para sacarle una sonrisa a los chicos, creo que es fundamental”, enfatizó.

El líder sindicalista destacó que el flujo de Afiliados con sus parejas e hijos fue constante y que con las cuatro funciones del fin de semana, se superaron los 20 mil asistentes a la celebración.

Finalmente, indicó que “luego de finalizar esta celebración, habrá que trabajar el año que viene, ya para hacerlo y organizarlo directamente en nuestra casa y sabiendo que esto tuvo éxito, que a pesar del clima, del tiempo, de la ruta, los padres pudieron venir y traer a los chicos acá. Eso para nosotros es importantísimo y que sea en nuestras instalaciones, donde la gente viene, se pone a tomar mate, disfruta de todo sabiendo que hay mucha seguridad para que sus hijos la pasen de la mejor manera”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET