Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REGIONALES
7 de septiembre de 2023

Ranking de gobernadores e intendentes: quiénes son los patagónicos con más aceptación

La consultora CB publicó su informe mensual correspondiente a septiembre que mide la imagen de los gobernadores y principales intendentes del país. Hay un sureño que recayó en lo más bajo

Ranking de gobernadores e intendentes: quiénes son los patagónicos con más aceptación - La Tecla Patagonia


La consultora CB difundió el informe correspondiente a septiembre que mide la imagen de todos los mandatarios provinciales y de los principales intendentes del país. 

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de septiembre por sus coprovincianos son: Gustavo Valdés de Corrientes con 68.5% de imagen positiva, en segundo lugar quedó el gobernador de la provincia Misiones, Oscar Herrera Ahuad con 68.1%, y cerró este podio Juan Schiaretti de Córdoba con 67.3% de imagen positiva.

En la tabla, pero al final, se encuentras dos mandatarios del sur: Alicia Kirchner de Santa Cruz (40.2%) y Mariano Arcioni de Chubut (40.2%).

Por su parte, el neuquino Omar Gutiérrez se ubica en el puesto 21, mientras que la rionegrina, Arabela Carreras está en el puesto 14. 

En cuanto a los intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de septiembre Ulpiano Suárez de Mendoza (62.1%), Martín Llaryora de Córdoba (58.2%) y Gustavo Sastre de Puerto Madryn (57.8%); mientras que los que tienen peor imagen en su ciudad son Germán Alfaro de San Miguel de Tucumán (40.3%), Gustavo Martínez de Resistencia (40.9%) y Emilio Jatón de la ciudad de Santa Fe (41.6%).

Los otros patagónicos que figuran son Mariano Gaido, de Neuquén capital,  en el puesto 20,  Pablo Grasso, de Río Gallegos, en el puesto 10 y Gustavo Gennuso en el 19. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET