Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de agosto de 2023
CHUBUT

Arcioni aseguró que no habrá problemas en la transición y que pronto se reunirá con Torres

Durante el acto de entrega de viviendas en Gaiman, el gobernador Mariano Arcioni, sostuvo que el próximo Gobernador encontrará una provincia "ordenada" desde lo institucional y lo económico. Dijo que le sorprendieron algunas declaraciones, que habló por teléfono con Ignacio Torres y que se reunirán en los próximos días

Arcioni aseguró que no habrá problemas en la transición y que pronto se reunirá con Torres
Compartir


El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó un acto de entrega de viviendas en Gaiman y en este marco sostuvo que no habrá problemas para llevar adelante la transición con su sucesor, Ignacio Torres. 

"El próximo Gobernador "encontrará una provincia ordenada" y agregó que el orden no será solo institucional sino también "tendrán orden los compromisos con proveedores, obras en ejecución, y una deuda en dólares que hoy ronda los 520 millones, porque teníamos 1000 millones".  

"Con Torres hablé por teléfono", indicó Arcioni que adelantó que aún no han podido reunirse por cuestiones de agenda. "Me llamaron la atención algunas declaraciones públicas respecto a cuestiones inherentes al funcionamiento del Estado, entiendo, deben estar ansiosos o es a partir de la misma verborragia que arrastran desde la campaña", sostuvo.  

 "Estaré encantado de reunirme con Torres porque quiero mostrar todo, que trabajemos en una transición ordenada, explicar, porque se están diciendo muchas mentiras" planteó. 

 En este sentido, pidió que "las obras en ejecución no se frenen, porque nos costó mucho poner en marcha la provincia en materia de obras públicas. Recordarán que la provincia estaba con obras totalmente paralizadas, incluso aquellas financiadas por el Gobierno Nacional".  

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET