Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ELECCIONES 2023
20 de julio de 2023

Costa encendió la contienda que tendrá con Alicia Kirchner por el Senado

El candidato a renovar su banca en la Lista 1 de Cambia Santa Cruz se manifestó con respecto a la batalla que deberá afrontar con la actual gobernadora provincial, quien encabeza las listas dentro de UxP

Costa encendió la contienda que tendrá con Alicia Kirchner por el Senado - La Tecla Patagonia

Falta cada vez menos para las elecciones PASO del 13 de agosto y ya empieza a haber chispazos entre los distintos candidatos. Eduardo Costa, senador nacional por Santa Cruz que buscará renovar su banca por la Lista 1 de Cambia, apuntó contra la actual gobernadora provincial, Alicia Kirchner, quien encabeza las listas dentro de Unión por la Patria para el Senado, compartiendo fórmula con el presidente de YPF, Pablo González.

Costa, que acompaña la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, dijo que “en esta elección lo que se define es qué modelo de país queremos. Una vez más, la decisión es seguir igual o cambiar. Y el único cambio a las prácticas y al modelo es Juntos por el Cambio, todos los demás son kirchneristas o lo fueron hasta hace dos días”.

Además, expresó: “JxC es la única fuerza que presenta propuestas para generar trabajo de calidad, para que los chicos tengan los 190 días de clases, para traer más empresas y para generar un cambio en la política energética, minera y turística”.

Por último, señaló: “En estos días escuchamos por todos lados a dirigentes oficialistas de mi provincia hablar del cambio, pero todos ellos forman parte de una matriz añeja del modelo kirchnerista que no trajo ningún cambio para nadie”; y sentenció: “Por qué tendríamos que volver a pensar que ahora sí vamos a mejorar si cuando tuvieron las herramientas para darle una vida mejor a los santacruceños y a los argentinos no lo hicieron”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET