Argentina
Lunes, 29 abril 2024
REGIONALES
30 de junio de 2023

Bullrich reunió a la tropa nacional y así lo mostraron los patagónicos en redes

La precandidata a la Presidencia, Patricia Bullrich, realizó un acto en la localidad de Pilar del cual participaron más de 300 candidatos de todo el país. Los sureños que fueron de la partida

Bullrich reunió a la tropa nacional y así lo mostraron los patagónicos en redes - La Tecla Patagonia


La precandidata a la Presidencia de Juntos por la Cambio, Patricia Bullrich lanzó este jueves oficialmente la campaña electoral de su lista La Fuerza del Cambio junto a su compañero de fórmula Luis Petri y a 300 de sus precandidatos de todo el país, con un acto en la localidad de Pilar. 

La precandidata presidencial sostuvo que Juntos por el Cambio “tiene que defender con fuerza su historia” en estas elecciones y aseguró que "no tiene una escalada verbal" con su competidor en la interna, Horacio Rodríguez Larreta. 

“La gente sabe cuál es el proyecto que nosotros representamos. Estamos determinados a un cambio y no vamos a entrar en ninguna provocación”, añadió.
 
Entre los patagónicos que fueron de la partida estuvieron la actual senadora de Santa Cruz, María Belén Tapia, el referente también santacruceño y candidatos, Omar Zeidán; el diputado nacional neuquino, Francisco Sánchez,  entre otros. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET