Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2023
20 de mayo de 2023

Reyes en el Congreso Programático de la UCR: "Nos preparamos para gobernar Santa Cruz"

La diputada nacional y aspirante a la gobernación participó del encuentro en el cual el radicalismo busca debatir un plan de gobierno. "Estamos listos para encarar un proyecto serio y transformador para los santacruceños", indicó

Reyes en el Congreso Programático de la UCR:

El día de ayer el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, inauguró en Córdoba el Congreso Programático del partido, el cual se extenderá hasta el día de hoy.

La candidata a gobernador por la UCR en Santa Cruz, Roxana Reyes, participó del primer encuentro y manifestó: "Nos preparamos para gobernar Santa Cruz". 

"En el congreso Programático de la UCR debatimos y delineamos programas transversales que abordan la economía, energía, el desarrollo productivo, la educación, la transición energética y los temas sociales que son prioridad para hacer crecer a nuestra provincia", precisó la diputada nacional y señaló: "Estamos listos para encarar un proyecto serio y transformador para los santacruceños". 

El evento fue convocado a fin de debatir un borrador del plan de gobierno trazado por los equipos técnicos y expertos de la Fundación Alem. Esta propuesta será tratada por la Convención Nacional en el curso de las próximas semanas, con miras a posicionar con solidez y contundencia la propuesta electoral del espacio, como principal componente político de Juntos por el Cambio.

“La prioridad es iniciar un camino de orden económico, sin sacrificar al pueblo argentino”, enfatizó el gobernador de Jujuy y precandidato a presidente.

Morales abrió el congreso junto a Facundo Manes, otro presidenciable del radicalismo, destacando: “No sé si otros partidos pueden dar la misma foto que la UCR”, en alusión a la fuerte señal de unidad que proyectó hacia adentro y fuera de Juntos por el Cambio.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET