Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
10 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

Primero Río Negro definió candidato a intendente en Chichinales

El excandidato a gobernador, Ariel Rivero, se encuentra recorriendo la provincia. En ese marco, anunció la postulación de Luis Carilao a la intendencia de la localidad del Alto Valle

Primero Río Negro definió candidato a intendente en Chichinales
Compartir

En la provincia de Río Negro 23 de los 39 municipios ya eligieron sus autoridades para los próximos 4 años. Todavía resta votar en 16 localidades por lo que las distintas fuerzas políticas van definiendo sus postulantes a las intendencias. 

En este marco, el excandidato a gobernador por el partido libertario Primero Río Negro, Ariel Rivero, presentó al candidato a intendente en la localidad de Chichinales, Luis Carilao. 

Rivero quien evalúa si ir por la reelección en Campo Grande o presentarse como candidato a diputado nacional ratificó recientemente su acompañamiento al líder libertario, Javier Milei. 
 


Tal como informó La Tecla Patagonia la Carta Orgánica Municipal de dicha localidad establece que las elecciones locales deben coincidir con las provinciales o las nacionales. El intendente Alberto Pacenti confirmó que serán con estas últimas.  

La localidad tiene Ley de Lemas y el jefe comunal manifestó sus deseos de presentarse nuevamente como candidato a intendente por la alianza Nos Une Río Negro.

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA

Juan Martín es el nuevo presidente del PRO rionegrino

Tras la disputa por la conducción del partido macrista en el territorio sureño de este domingo, el legislador se refirió a que es un momento de “refundación” del espacio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET