Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
5 de mayo de 2023

Otros dos municipios confirmaron que irán a las urnas con provincia

Se trata de las localidades de Cholila y Trevelin. Los Concejos Deliberantes adhirieron al decreto provincial que fija la fecha de los comicios para el 30 de julio

Otros dos municipios confirmaron que irán a las urnas con provincia - La Tecla Patagonia

La convocatoria a elecciones del gobierno provincial de Mariano Arcioni para el 30 de julio aceleró los plazos de definición. En este sentido y tal como viene publicando La Tecla Patagonia, los municipios deben adherir a la misma para poder votar en simultáneo. 

Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Sarmiento fueron de los primeros en confirmar.  Luego las localidades comandadas por Juntos por el Cambio (Esquel, Puerto Pirámides, Rada Rilly, Gaiman y 28 de Julio) anunciaron que también irán a las urnas junto con provincia. 

Ahora se sumaron las localidades de Cholila y Trevelin. El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, convocó a elecciones para votar intendente concejales en los comicios del próximo 30 de julio de 2023. Posteriormente, el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza Nº 12/2023.

De la misma manera, el legislativo de Trevelin aprobó esta mañana la adhesión al Decreto Provincial que establece el cronograma de elecciones con fecha de sufragio para el 30 de Julio. La votación fue unánime a favor y sin planteos por parte de ninguno de los bloques.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET