Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
4 de mayo de 2023

Treffinger negó que Javier Milei le soltara la mano

El candidato a gobernador por el PLICH aseguró que el comunicado que circuló en el cual el líder libertario tomaba distancia de los candidatos provinciales era una operación política

Treffinger negó que Javier Milei le soltara la mano - La Tecla Patagonia

En las últimas horas circuló un comunicado de Libertad Avanza en el cual tomaban distancia de los candidatos provinciales. 

El texto indicaba: “Comunicamos desde el espacio que conduce Javier Milei que nuestro objetivo son las próximas elecciones provinciales 2023.  Nuestros esfuerzos y recursos  en términos de fiscalización, comunicación, etc. estarán destinados a ese fin. En este sentido todos aquellos partidos políticos que nos acompañan decidirán participar o no de las elecciones provinciales según sus necesidades jurídicas o territoriales, utilizando sus propios símbolos e imágenes partidarios. No así los símbolos e imágenes de Javier Milei 2023 y sus alianzas que se reservan exclusivamente para las elecciones nacionales”. 

El candidato a gobernador de Chubut por el PLICH, César Treffinger, aseguró que la difusión de dicho comunicado se trataba de una operación. 

“No importa cuántas operaciones hagan porque los Chubutenses, ya tenemos muy claro que, en la próxima elección provincial del 30 de Julio los sacaremos a todos juntos y Chubut será libre como nos merecemos! Basta de corrupción, inoperancia y desidia!”, escribió en su cuenta de twitter junto a una foto con el líder libertario. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET