Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
28 de abril de 2023
CHUBUT

Huisman recibió al denunciante de la comunidad mapuche

El intendente de El Hoyo se reunió con Andrés Campos, vecino de Puerto Patriada, donde se dio el diálogo para resolver el conflicto por haber sido removido de la costa del lago Epuyén

Huisman recibió al denunciante de la comunidad mapucheHuisman recibió al denunciante de la comunidad mapuche
Compartir

El intendente Pol Huisman recibió esta mañana al vecino de Puerto Patriada, Andrés Campos, en un encuentro con un clima de diálogo donde se logró resolver el conflicto sobre el puesto de este vecino que debió ser removido de la costa del lago Epuyén, en la Reserva de Puerto Patriada. 

El puesto de venta de pan había sido instalado en un sector donde está previsto el estacionamiento para personas con discapacidad y carecía de los permisos correspondientes. Por este motivo, y luego de realizar todos los pasos administrativos del caso, el Municipio procedió a removerlo del lugar. 

Huisman y Campos dialogaron y llegaron a un acuerdo de sostener la medida municipal y que el vecino pueda llevarse sus materiales de construcción. 

Plan de trabajo en Puerto Patriada 
 
La Municipalidad de El Hoyo ha puesto en marcha un plan de ordenamiento de Puerto Patriada con el objetivo de mejorar el desarrollo turístico del lugar priorizando el cuidado ambiental y el diálogo con los diferentes actores que trabajan allí. 

En este sentido, se realizaron diferentes trabajos como el estacionamiento para sacar el tránsito de las costas y se prevé próximamente el emplazamiento de un paseo de artesanías y un núcleo sanitario en las cercanías del SUM.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET