Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN VOTA
16 de abril de 2023

Gaido destacó que la jornada electoral se está llevando a adelante "en paz y con transparencia"

El Intendente de la capital y candidato a la reelección emitió su sufragio cerca de las 11 de la mañana junto a sus hijos Nazarena y Mateo. Resaltó la importancia de la votación en simultáneo con provincia y la campaña del MPN cercana a la gente

Gaido destacó que la jornada electoral se está llevando a adelante

El intendente de Neuquén y candidato a la reelección, Mariano Gaido, emitió su voto Escuela N° 67 en B° Mariano Moreno junto a sus hijos Nazarena y Mateo. El jefe comunal celebró la “fiesta de la democracia” que se está viviendo en la provincia y aseguró que es el “momento más importante”. También expresó que “es un día de mucha emoción porque  vuelvo a presentarme como candidato a intendente con mi familia que son quienes me sostienen”.

Gaido se mostró satisfecho por haber tomado la decisión de que la ciudad vote en simultáneo con la provincia y destacó que es la primera vez que se hace. “Es una decisión para hacer eficiente la democracia para que votemos en un solo momento y destinemos el día de mañana a trabajar por el bien de los vecinos”, señaló.

Además, se refirió a la campaña: “Fue una campaña hermosa, cercana a la gente, que nos ha demostrado una vez más que cuando trabajas tenes los resultados”.  

“Hoy el pueblo de Neuquén, de la ciudad definen su futuro. Somos los neuquinos los que definimos nuestro futuro, hoy esto es un orgullo y lo hacemos en equipo sin grieta, trabajando, en paz y lo hacemos dando un ejemplo al país”, señaló el Intendente del MPN. 

E indicó: “Aprovecho que están los medios nacionales que muchas veces no pueden tomar de relieve el ejemplo neuquino: hoy de manera pacífica, transparente y con boleta electrónica, no solamente se vota gobernador sino que se vota intendente, y lo hacemos de manera unificada porque hubo una decisión de favorecer la votación en un solo día para que la política se destine a los mas importante que es resolver los problemas de la gente”.  
 

Por último, el candidato a la reelección contó que su esposa, Fabiola, está fiscalizando y que su mi madre con 92 años votó muy temprano. “Quiere decir que funciona muy el sistema”, destacó.  Y finalmente, agradeció a “todos los fiscales de todos los espacios políticos que están llevando delante de manera transparente y en paz la votación”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET