Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
11 de abril de 2023

Blanco destacó la campaña que hizo la izquierda "a todo pulmón"

El diputado provincial y candidato a renovar su banca manifestó que “hicimos una gran tarea con la militancia de toda la provincia”

Blanco destacó la campaña que hizo la izquierda

Andrés Blanco, diputado provincial y candidato a renovar la banca, destacó la campaña realizada por el Frente de Izquierda, con el acompañamiento de sectores como el de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes de cada localidad, barrio, lugar de trabajo o de estudio.

“Los candidatos del partido somos trabajadores que hacemos política. No recibimos plata de empresarios ni jugamos con los fondos públicos. Nuestra campaña fue toda a pulmón, gracias al esfuerzo de los militantes. Cada oportunidad que tuvimos la aprovechamos para expresar nuestras ideas”, comentó el obrero de Zanón.

Por otro lado, Raúl Godoy, el compañero de fórmula de Patricia Jure para la Gobernación, manifestó que “durante las recorridas, vimos un profundo descreimiento de la juventud hacia los partidos tradicionales y que valoran la coherencia de la izquierda”, y agregó: “Nuestro frente es la única alternativa política para los jóvenes y la clase trabajadora hartos de la casta de políticos que sólo se acuerdan de ellos en las elecciones”.

Además, Blanco remarcó que hay que fortalecer las bancas de la agrupación en la Legislatura y el Concejo Deliberante: “Desde que formamos parte, llevamos la agenda del pueblo trabajador. Amplificamos los reclamos de las comunidades educativas, de la salud, de la juventud, del movimiento de mujeres y de la defensa del medioambiente. Quienes luchan, saben que tienen nuestro apoyo”. Por ese motivo, llamó a “defender esta conquista votando a los candidatos del Frente de Izquierda Unidad”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET