Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de abril de 2023
CHUBUT

Continúan los cruces entre Romero y Linares por las usurpaciones en Comodoro

La diputada nacional de Juntos por el Cambio se defendió de las atribuciones que se le hicieron con respecto a una relación con la toma de tierras en el norte de la ciudad

Continúan los cruces entre Romero y Linares por las usurpaciones en Comodoro
Compartir

Ana Clara Romero, diputada nacional de Juntos por el Cambio Chubut, envió cartas de documento a Carlos Linares, senador nacional del Frente de Todos, y a Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, pidiendo que se rectifiquen acerca de sus dichos de una relación con las usurpaciones en la zona norte de la localidad.

“A partir de las calumnias de ambas denuncias por parte de Juan Pablo Luque y Carlos Linares, advertí que iba a tomar acciones judiciales. Ya envié las dos cartas documento intimándolos a rectificar sus declaraciones, y el próximo paso es querellarme en función de esas acusaciones en mi contra”, expresó la funcionaria.

Y agregó: “Pensé que era tan descabellado que no debía salir a contestar, pero al ver que seguía escalando entendí que tenía que aclarar, porque si no se dice cualquier cosa. Confío en que esto tendrá sus frutos. Hay acciones legales y también civiles que iremos evaluando. Lo concreto es ponerle un límite a todo esto”.

Sin embargo, Linares redobló la apuesta y ratificó lo que dijo: “Tu cercanía con personas o parientes detenidos en las usurpaciones me permiten dudar de quién puede estar detrás. Me parece bien que si no tenés nada que ver, lo aclares. Hace más de un año te invité a debatir de cara a la gente, ¿te acordás?”

Todo esto se da en el marco de la toma de tierras que se está llevando a cabo hace algún tiempo, principalmente, en el norte de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - NOTA DE GRAFICA
Mariela Branda

Torres quiere sepultar la grieta y sueña con un partido propio

La proyección de un espacio provincial comienza a tener forma en la Provincia. Quiénes son los dialoguistas que estarían dispuestos a ensamblarse con Torres y qué objetivos persiguen

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET