Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de marzo de 2023

Markic lleva adelante su campaña: invitó a Macri a Calafate

El precandidato a gobernador de la Provincia por el PRO publicó un video en el cual invita al expresidente de la Nación a visitar el distrito

Markic lleva adelante su campaña: invitó a Macri a Calafate - La Tecla Patagonia

La campaña electoral está a flor de piel en Santa Cruz y Mario Markic, el reconocido periodista de TN que representará a Juntos por el Cambio como precandidato a gobernador, realizó un video en el cual se lo vio con el Glaciar Perito Moreno de fondo y besando una bandera argentina, invitando al expresidente de la Nación a visitar la Provincia.

El exmandatario de la Argentina le devolvió la gentileza al realizar una publicación en su cuenta de Twitter con una respuesta al video de Markic: “Mario, vamos a trabajar juntos para que también haya un cambio en Santa Cruz”, a lo que el periodista respondió: “¡Gracias, Mauricio! Hagámoslo juntos”.

El PRO apostó por la figura de un oriundo de Río Gallegos, capital de Santa Cruz, para cambiar el rumbo de un territorio que domina el Partido Justicialista desde la restauración de la democracia en 1983.

Markic, al ser consultado hace algunos días por no vivir en la Provincia, contestó: “Es relativo eso, porque yo vengo siempre y estoy al tanto de las situaciones que ocurren, no solamente en mi pueblo. Mis sentimientos están profundamente arraigados a esta tierra”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET