Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
14 de marzo de 2023
SE FIJO LA FECHA

Sebastián Villa irá a juicio oral por la causa de violencia de género en su contra

El jugador de Boca Juniors deberá afrontar la instancia judicial que determinará su culpabilidad en la denuncia por lesiones y amenazas por parte de su ex pareja, Daniela Cortés

Sebastián Villa irá a juicio oral por la causa de violencia de género en su contra
Compartir

Sebastián Villa deberá afrontar el juicio oral por la causa de violencia de género hacia su ex pareja, Daniela Cortés, por los delitos cometidos en abril de 2020. La instancia judicial estaba prevista para septiembre del año pasado, pero fue postergada por una apelación de su abogado defensor, Martín Apolo.

Las audiencias serán el 17, 18 y 19 de abril en el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Claudia Dávalos. El futbolista está acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas, que prevé una pena máxima de hasta 6 años de prisión. 

Por su parte, el delantero de Boca Juniors oriundo de Colombia, afronta una segunda acusación, por abuso sexual con acceso carnal por otra joven de 26 años, que denunció el hecho el pasado 13 de mayo en la misma fiscalía y que aún se encuentra en investigación.

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET