Apps
Sábado, 10 mayo 2025
Argentina
13 de marzo de 2023
RIO NEGRO- GENERAL ROCA

Cómo queda el Concejo Deliberante tras el triunfo de Soria

La Intendenta se quedó con casi todas las bancas. JSRN perdió dos bancas y a partir de diciembre tendrá un solo representante. En tanto, Cambia Roca finalmente no obtuvo ninguna

Cómo queda el Concejo Deliberante tras el triunfo de Soria
Compartir

La actual intendenta de General Roca, María Emilia Soria, fue reelecta con el 59,75% de los votos. El próximo Concejo Deliberante tendrá un fuerte predominio oficialista ya que Pasión por Roca conquistó 7 de las 8 bancas.

De esta manera, entraron Juan Garabito, quien presidirá el legislativo local; Cecilia Collueque; los actuales concejales Juan Mercado, Natalí GiordanellaNicolás Paschetta; Nadia Ortiz y Pablo Bustelo.

En tanto, Juntos Somos Río Negro perdió dos bancas y se quedó con un solo lugar, el cual será ocupado por Belén Bavastri. Actualmente, cuenta con tres representantes en el Concejo: Gustavo Maida, Gabriel Arto y Graciela Leiva. 

Hasta último momento, la candidata de Cambia Roca, María Gloria Verani, tenía chances de entrar pero con la carga final de los datos se confirmó que no llegó a ese objetivo.

El oficialismo local también se quedó con los tres lugares en el Tribunal de Cuentas, los cuales serán ocupados por con Pablo Danei, Romina Domínguez y Facundo Natalini Campos.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sumaron 9 imputados a la causa contra Gloria Ruiz luego de 14 allanamientos

Los procedimientos se realizaron en Plottier, Neuquén y General Roca. Se secuestraron dispositivos digitales y documentación en el marco de la investigación por fraude a la administración pública y peculado durante su gestión de la destituida vicegobernadora al frente de la Legislatura

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET