Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CUENTA REGRESIVA
11 de marzo de 2023

Qué músicos cantarán en la ceremonia de los Óscar

La premiación que se realizará mañana contará con la presencia de importantes figuras y se podrá disfrutar de la música de grandes artistas. Quiénes participarán y quién estará ausente

Qué músicos cantarán en la ceremonia de los Óscar - La Tecla Patagonia

La noche de la ceremonia de los Premios Óscar tendrá lugar en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, este domingo 12 marzo. En la categoría a 'Mejor canción original' se podrán apreciar las interpretaciones de grandes artistas en vivo.

Desde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, confirmaron las presentaciones de Rihanna con “Lift Me Up” de “Black Panther: Wakanda Forever″; Sofia Carson y Diane Warren con “Applause” de “Tell It Like a Woman”; Stephanie Hsu, David Byrne y Son Lux con “This is a Life” de “Everything Everywhere All at Once”; y Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava con “Naatu Naatu” de la película “RRR”.

Lady Gaga, una de las figuras más esperadas, que se encuentra nominada por la canción “Hold My Hand” para la película “Top Gun: Maverick”, no estará presente en la noche más importante de Hollywood, ya que se encuentra grabando las escenas de 'Joker 2'.

Por su parte, Lenny Kravitz estará a cargo de musicalizar “In Memorian” dedicado a los artistas que ya no están. La ceremonia contará con la conducción del comediante Jimmy Kimmel y podrá verse a partir de las 21hs por TNT, TNT Series y por la plataforma streaming HBO Max
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET