Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
13 de febrero de 2023

Al estilo "Blindspot": candidato a intendente contó en las redes la historia de sus tatuajes

En plena campaña, Federico Massoni apuesta a Instagram para interactuar con el electorado trelewense. Con unos particulares videos habló sobre los significados de sus tatuajes

Al estilo

De cara a las próximas elecciones municipales del 16 de abril, los candidatos a la intendencia de Trelew están a pleno con la campaña y muchos utilizan las redes sociales para interactuar con el electorado. 

El exministro de Seguridad, Federico Massoni, apostó a tener gran presencia en Instagram. Mediante videos el candidato a intendente dialoga con sus seguidores. 

Al igual que en la serie de Netflix, Blindspot, en la cual una joven sin memoria aparece desnuda en Times Square y un agente del FBI descubre que los tatuajes en su cuerpo están relacionados con crímenes que deberá resolver, Massoni decidió contar el significado de sus tatuajes. 

“En forma permanente me preguntan por mis tatuajes y la verdad que sí, estoy bastante tatuado, tengo muchos tatuajes. Me empecé a tatuar desde los 18 años y me fui tatuando en el transcurrir del tiempo”, contó el exministro de Seguridad.

Y agregó: “La verdad que nunca borre un tatuaje, y hay algunos no son muy lindos pero nunca los borré porque marcan un momento de mi vida”. 

Luego, en otro video habló sobre el significado de los mismos: “A los 18 años me tatué mi brazo derecho y el tatuaje que me hice fue un águila que esta sobre una pirámide con el ojo que todo lo ve”. 

“Todos mis tatuajes, salvo que sean en referencia a mi familia, por ejemplo el nombre de mi hijo, están relacionados con lo religioso”, explicó el candidato y detalló: “Yo soy una persona extremadamente creyente, por eso tengo tatuados pasajes bíblicos, en la espalda tengo los 4 jinetes del apocalipsis, tengo también al arcángel Gabriel luchando contra el diablo”. 

“Yo creo que eso es lo que nos va marcando en determinada época de nuestra vida y además soy una persona creyente así que me refleja”, expresó. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET