Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
2 de febrero de 2023
SANTA CRUZ

Si no es Alicia que sea Máximo: el deseo de un dirigente peronista para la gobernación

El titular de Vialidad de la provincia, Mauricio Gómez Bull, manifestó que acompañará a la actual Gobernadora si decide ir por otro periodo. “Si la voluntad es otra, el deseo es que Máximo Kirchner pueda tomar el camino que alguna vez transitó Néstor”, escribió

Si no es Alicia que sea Máximo: el deseo de un dirigente peronista para la gobernación
Compartir

El titular de Vialidad de la provincia de Santa Cruz y exdiputado nacional, Mauricio Gómez Bull, se refirió en sus redes sociales a las incertidumbres que surgen de cara a las próximas elecciones que “marcarán los próximos 4 años”.

“En nuestra querida provincia de Santa Cruz, nuestra gobernadora, Alicia Kirchner, ha demostrado saber sortear los peores escenarios que a priori siempre es bueno recordar”, manifestó el dirigente que también fue legislador provincial y concejal de Río Gallegos y apuntó contra la gestión de Mauricio Macri por “ahogar financieramente” a la provincia y poner “palos en la rueda a las políticas de crecimiento de Santa Cruz”.

Y destacó: “Pese a ello Alicia logró sacar adelante su gobierno, generando sobre todo previsibilidad y seguridad a los trabajadores y trabajadoras de todas las localidades santacruceñas. A partir de 2019, pandemia mediante y con un FMI que presiona el día a día a los argentinos y argentinas, nuestra Provincia logró posicionarse entre los mejores índices de crecimiento y de empleo registrado entre los primeros lugares de la Argentina”. 

Como expresión de deseo, Gómez Bull aseguró que ve a la mandataria “con toda la fuerza para seguir adelante” y que si esa es su voluntad “desde los espacios que transitamos todos los días la vamos a acompañar”.

“Sin perjuicio de ello, y si la voluntad es otra, el deseo es que Máximo Kirchner pueda tomar el camino que alguna vez transitó Néstor, porque cada vez que habla, cada vez que acciona, me convence de las cualidades y virtudes que lo harán un gran Gobernante”, expresó el exdiputado nacional. 

Y finalizó: “No todas las personas piensan en el conjunto con la simpleza y razón de este compañero, pocos aman esta tierra y la conocen como Máximo, y si esa es su decisión, acá estaremos para militar con todo el corazón por la Provincia que todos y todas queremos. El camino así es”. 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET