Apps
Jueves, 17 julio 2025
Argentina
19 de enero de 2023
UNA BOMBA

Andrea Rincón explosiva en el jacuzzi y más enamorada que nunca

La modelo compartió imágenes en bikini rodeada de espuma en un hotel de la costa atlántica

Andrea Rincón explosiva en el jacuzzi y más enamorada que nuncaAndrea Rincón explosiva en el jacuzzi y más enamorada que nunca
Compartir

Andrea Rincón disfrutó de unos días de descanso junto a su pareja, Mauricio Corrado, en el Hotel Majo de San Bernardo. La modelo posó muy sexy en el jacuzzi del alojamiento y subió una serie de fotos que incendiaron las redes.

Con emojis de burbujas en el texto, el post la muestra llena de espuma, con una bikini negra, lentes de sol y el pelo recogido, sonriendo a la cámara. 

La modelo se encuentra en pareja y ambos parecen estar súper enamorados. En las últimas horas, ella publicó en historias videos donde se los ve tatuándose la inicial del nombre del otro, rodeada por un corazón, en la muñeca.
 



 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Cierre de sucursales del Banco Santander: denuncian una “metodología de apriete”

Desde el sindicato La Bancaria repudiaron el cierre de sucursales de la entidad financiera en la Capital, Plottier y Centenario, y alegaron que hay una “violación de los derechos de los trabajadores”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET