Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
17 de enero de 2023

Tras el anuncio de la candidatura de Biss, intendentes radicales confirmaron sus postulaciones

El anuncio clarificó el rumbo de varios dirigentes de la UCR. Los jefes comunales Adriana Agüero de 28 de julio y Darío James de Gaiman ratificaron que irán por la reelección

Tras el anuncio de la candidatura de Biss, intendentes radicales confirmaron sus postulaciones - La Tecla Patagonia

El fin de semana el intendente de Rawson y presidente del Comité de la UCR de Chubut, Damián Biss, oficializó su candidatura a gobernador y anunció que su compañero de fórmula será el exdiputado nacional, Gustavo Menna. (ver nota)

La noticia clarificó el rumbo de varios dirigentes radicales. Es así que la intendenta de 28 de julio, Adriana Agüero ratificó que irá por la reelección. La jefa comunal ya había manifestado sus intenciones de ir por un nuevo período al frente del Ejecutivo Municipal. 

“Estoy muy satisfecha con la reunión ya que aportó claridad a cada uno de los que estamos llevando adelante la gestión en nuestras localidades, a fin de poder accionar de cara a un nuevo período de Gobierno, como en mi caso en 28 de Julio y el Darío James en Gaiman”, explicó Agüero.

Por su parte, James señaló respecto a su postulación: “No será una campaña como la del 2019, en la que tuvimos que demostrar qué queríamos y cómo lo íbamos a hacer, cumplimos tal cual lo dijimos, lo que nos marca una situación distinta”. 

Además, el Intendente, que se manifestó a favor de elecciones internas cerradas, indicó: “Hoy estamos en una situación distinta, porque estamos gobernando, y no habrá mucho tiempo para campaña, pero la gente de Gaiman sabe perfectamente cuál es mi forma de trabajar y las aspiraciones que tengo para mi pueblo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET