Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
19 de diciembre de 2022
RIO NEGRO

Weretilneck confirmó que Pedro Pesatti será su compañero de fórmula

Fue durante el almuerzo por los 30 años del Movimiento Patagónico Popular. El senador también anunció la candidatura de la concejala cipoleña, Lorena Yensen, a la Legislatura provincial

Weretilneck confirmó que Pedro Pesatti será su compañero de fórmula
Compartir

El senador nacional de Juntos Somos Río Negro y candidato a gobernador por dicho espacio, Alberto Weretilneck, confirmó que su compañero de fórmula será el intendente de Viedma, Pedro Pesatti. 

El sábado durante el almuerzo por el por el 30° aniversario del Movimiento Patagónico Popular (MPP) en el Círculo Italiano de Cipolletti, el exgobernador manifestó: "Ojalá nos den la posibilidad de gobernar con Pedro los próximos 4 años". 

Además, el líder de JSRN anunció que el MPP "tendrá su legisladora provincial, Lorena Yensen será diputada en la provincia y la acompañará Lucas Pica en el Circuito Alto Valle Oeste". Yensen actualmente es concejala del bloque de JSRN en Cipolletti. 

Según detalló Mejor Inforo, el senador también se refirió a la necesidad de JSRN de mantener la intendencia cipoleña, pero no dio a conocer el nombre del candidato, aunque el favorito para ocupar ese lugar sería el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.
 
 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET