Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
11 de diciembre de 2022
RIO NEGRO

Un nuevo cambio en el gabinete de Gennuso a días de terminar el año

El Intendente de Bariloche le tomó juramento a la abogada peronista Karina Chueri como Secretaria Legal y Técnica en reemplazo de Mercedes Lasmartres

Un nuevo cambio en el gabinete de Gennuso a días de terminar el año
Compartir

Previo a terminar el año, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, realizó un nuevo cambio en su gabinete. El miércoles se llevo a cabo el acto de juramento de la abogada peronista, Karina Chueri, como Secretaria Legal y Técnica en reemplazo de Mercedes Lasmartres. 

"Quiero agradecerle por el acompañamiento desde 2019 en la gestión, estableciendo una relación de confianza y trabajo muy buena. Siempre le dije a Mercedes que no estaba para defender los intereses de la gestión, sino los intereses de los ciudadanos. Hiciste todo en ese sentido y te lo agradezco en nombre de la ciudad", manifestó Gennuso a la funcionaria saliente.

Destacó además que Lasmartres "armó un buen equipo que viene trabajando en Asesoría Letrada, en el cual ingresó Karina hace un tiempo, quien se preparó para esta labor muy técnica y a la cual hay que ponerle toda la fuerza".

Por su parte, la jefa de Gabinete municipal, Marcela González Abdala, agradeció la labor profesional de Mercedes Lasmartres.

"Aprendimos a trabajar y conocernos, lo hicimos muy bien, porque es sumamente responsable, dispuesta, trabajadora y mantiene esa calidez y paciencia que hay que tener en estos lugares para atender situaciones que no son fáciles, porque en Asesoría Letrada, siempre se atienden eventuales conflictos", manifestó González Abdala y recalcó que en esa dependencia se trabaja para defender los intereses del municipio y cuidar el patrimonio municipal.

"Queda mucho por hacer y concretar en nuestra gestión y el rol de la Secretaría Legal y Técnica es fundamental para cumplir con el objetivo", señaló la jefa de gabinete al darle la bienvenida a Chueri. 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET