Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QATAR
23 de noviembre de 2022

La imagen de la selección alemana que recorre el mundo

Los jugadores de Alemania realizaron una protesta en contra de la FIFA y se taparon la boca antes del partido contra Japón. La foto se viralizó rápidamente y ellos explicaron el motivo de su mensaje.

La imagen de la selección alemana que recorre el mundo - La Tecla Patagonia
La imagen de la selección alemana que recorre el mundo - La Tecla Patagonia

Esta mañana la Selección de Alemania realizó una protesta en contra de la FIFA y sus jugadores posaron con la boca tapada antes del arranque del partido contra Japón. La imagen recorrió rápidamente el mundo y fue después de que se le prohibiera al arquero utilizar el brazalete “One love”.

El plantel de Alemania posó esta mañana con las manos sobre sus bocas luego de que la FIFA prohibiera el uso de la cinta LGTB+. Ante las repercusiones de la imagen, desde el seleccionado germano se explicó: “Con nuestro brazalete de capitán queríamos dar ejemplo de valores que vivimos en la selección: la diversidad y el respeto mutuo. Sea ruidoso junto con otras naciones. No se trata de un mensaje político: los derechos humanos no son negociables”.

“Este mensaje es tan importante para nosotros. Prohibirnos la venda es como prohibirnos la boca. Nuestra postura se mantiene”, sostuvieron los alemanes luego de que su arquero Manuel Neuer, no pudiera salir con la cinta “One Love”.

La imagen de la selección alemana que recorre el mundo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET