En modo campaña y aprovechando la fiebre mundialista, Grasso desembarcó en territorio opositor
El intendente de Río Gallegos, y uno de los eventuales candidatos a la Gobernación, estuvo en Las Heras repartiendo camisetas de la selección y plantines a los vecinos bajo el lema "Construyamos Juntos"
Compartir
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, es uno de los posibles candidatos a la Gobernación en caso de que la actual mandataria decida no presentarse por un nuevo periodo. En este marco, el jefe comunal estuvo en Las Heras entregando plantines y remeras de la selección a los vecinos de dicha localidad. Algunas de las camisetas tenían la inscripcción "Pablo Grasso 2023" en la espalda.
Bajo el lema "Construyamos Juntos" y la imagen de un pingüino-animal asociado al expresidente Néstor Kirchner- Grasso hizo una demostración de fuerza en territorio opositor. Cabe destacar que el intendente de Las Heras, José María Carambia, estuvo en Río Gallegos la semana pasada junto al jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de JxC, Horacio Rodríguez Larreta.
Además, el intendente capitalino estuvo en el local partidario recientemente inaugurado en el barrio Güemes, donde mantuvo un encuentro con referentes políticos y simpatizantes. "Venimos a generar un hecho; venimos a poner la cara, porque el peronismo siempre puso y pondrá la cara, sobre todo cuando más dificultades hay", indicó Grasso.
"En este contexto no podemos pensar que esta provincia la pueda gobernar un sindicalista, con proyectos de fuentes de trabajo que no son ciertas", señaló en referencia a la candidatura del dirigente petrolero y referente de SER, Claudio Vidal.
Y finalizó: "Debemos pensar que se pueden hacer otras cosas, con orden y trabajo; estamos acá para hacerlo juntos, equivocados o no, pero debemos defender la provincia como lo hizo Néstor (Kirchner)".