Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
27 de julio de 2022

Grazzini define su gabinete: Reynoso vuelve a Educación

Silvia Reynoso volverá a estar a cargo de la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones y Supervisión. Así lo anunció el nuevo Ministro

Grazzini define su gabinete: Reynoso vuelve a Educación - La Tecla Patagonia

El ministro de Educación de Chubut, José María Grazzini, adelantó que quién estará a cargo de la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones y Supervisión del Ministerio sería Silvia Reynoso. 

Reynoso ya había ocupado dicho cargo durante la gestión de la ministra saliente, Florencia Perata y había renunciado en septiembre del año pasado. “Es una persona que ya estuvo en el Ministerio y está muy capacitada para el cargo”,  señaló Grazzini. 

Además, el ministro explicó: “A lo largo de la próxima semana vamos a continuar anunciando los nombres que ocuparán las demás Subsecretarías”.

“Ya hemos hecho el diagnostico del Ministerio y conversado con el gobernador, Mariano Arcioni, constantemente para organizar tanto el área pedagógica como técnica”, manifestó sobre los primeros días al frente de la cartera educativa provincial. 

“La prioridad, como dijimos desde un primer momento son los chicos y chicas de la provincia, para eso tenemos que abocarnos también a la infraestructura y cada una de las situaciones de esta gran cartera”, detalló. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET