Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
11 de julio de 2022

Rioseco pone un huevo en cada canasta ¿También en el MPN?

Pese a las constantes críticas hacia el oficialismo provincial, el diputado parlamentario del Mercosur se reunió con el vicegobernador y precandidato a la gobernación por el MPN, Marcos Koopmann, en Cutral Co. ¿Estará en busca de nuevas alianzas de cara al 2023?

Rioseco pone un huevo en cada canasta ¿También en el MPN? - La Tecla Patagonia

El encuentro entre el diputado parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco y el vicegobernador y precandidato a la gobernación por el MPN, Marcos Koopmann, en Cutral Co tuvo como eje el proceso de reforma del Código Procesal Civil que está debatiendo la Legislatura de Neuqué y la ampliación del ejido urbano de la localidad en la cual Rioseco fue intendente y que actualmente gobierna su hermano. 

Pero la foto entre ambos dirigentes neuquinos llamó la atención en particular porque Rioseco busca candidatearse para Gobernador de la provincia y, en ese camino, ha tomado distancia del MPN realizando varias críticas a la gestión provincial. 

Rioseco fue candidato a Gobernador por el Frente de Todos en las últimas elecciones de la mano de Oscar Parrilli, pero es mirado con recelo por sectores del kichnerismo que tienen otros armados políticos, como el que conduce Darío Martínez.
 
Además, últimamente ha estado coqueteado con Juntos por el Cambio y la idea de armar un frente amplio para ganarle al MPN. Lo cual ha generado mucho revuelo en el ambiente político de cara al 2023. 

También coincidió con el diputado y presidente del movimiento Libres del Sur en Neuquén, Jesús Escobar, donde afirmaron tener miradas en común respecto a problemáticas de la provincia, incluso juntos pidieron la creación del Ministerio de Ambiente. 

De esta manera el diputado parlamentario del Mercosur busca poner un huevo en cada canasta de cara a las próximas elecciones. ¿Abandonará los cuestionamientos al MPN y buscará concretar una alianza?
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET