Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
30 de junio de 2022

¿Todos adentro? Desde JSRN no descartan un frente con el peronismo, la UCR y el PRO

Desde la conducción del partido provincial siguen mostrando apertura con la defensa de los intereses rionegrinos como lema. El exgobernador y posiblemente próximo candidato, Alberto Weretilneck, dejó algunas definiciones importantes en su paso por Bariloche

¿Todos adentro? Desde JSRN no descartan un frente con el peronismo, la UCR y el PRO - La Tecla Patagonia


Desde la conducción de Juntos Somos Río Negro, la apuesta sigue siendo sumar dirigentes de diversos partidos que coincidan en la defensa a ultranza de los intereses provinciales por sobre todas las cosas. “Hoy muchos coincidimos que en Río Negro es necesario un proyecto mucho más grande que lo que puede ser Juntos Somos Río Negro”, dijo hoy el senador Alberto Weretilneck adelantando una convocatoria a un frente político más amplio con miras al próximo año electoral.

Desde hace un tiempo, Weretilneck viene mostrando un trabajo mancomunado con sus pares del Frente de Todos en el Senado, tanto Martín Doñate como la senadora Silvina García Larraburu. 

En el marco de la presentación de las nuevas obras de Catedral, acto del que  también participó la gobernadora Arabela Carreras, el Senador reconoció que “los acuerdos entre varios partidos o núcleos de pensamiento distintos, son bien recibidos por la comunidad, porque la gente quiere consensos”.

“Entendemos, más allá de que tengamos puntos de vista distintos sobre algunos temas, que cuando se habla de gestión, tenemos que trabajar en conjunto, y es lo que nos hemos propuesto desde hace dos años”, respondió al ser consultado por su vínculo con Martín Doñate y Silvina García Larraburu. “Hemos conformado un buen equipo de trabajo”, agregó. 

“Todos los partidos tenemos algo que aportar en este camino, desde los tradicionales como el peronismo o el radicalismo, el PRO, o los partidos municipales; nos debemos un gran acuerdo para cuestiones centrales de la vida rionegrina para las próximas décadas”.

Por último Weretilneck fue consultado por la definición de candidaturas sobre lo que adelantó que se estarán definiendo entre diciembre y enero que viene aunque es casi un hecho que él buscará nuevamente la gobernación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET