Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
22 de junio de 2022
RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS

Roberto García Moritán destacó la importancia de su esposa en su carrera: “Pampita me abrió muchas puertas”

El legislador visitó LAM y habló de las críticas que recibe en la política por ser el marido de la modelo. “Yo estoy muy orgulloso de mi mujer y de todo lo que representa”, sostuvo.

Roberto García Moritán destacó la importancia de su esposa en su carrera: “Pampita me abrió muchas puertas”
Compartir

Anoche Roberto García Moritán estuvo de invitado en El Ejército de LAM y se refirió a las críticas que recibe dentro de la política por ser el marido de Carolina “Pampita” Ardohian. El legislador no dudó en reconocer: “Pampita me abrió muchas puertas” y con orgullo apuntó contra quienes lo chicanean al llamarlo "Pampito".

En diálogo con Ángel de Brito, Roberto García Moritán reconoció que no le molesta ser el “marido de”. “¿Te chicanean todo el tiempo con Caro?”, consultó el conductor y el empresario respondió: “Sí, y a mí me encanta. Qué querés que te diga. Yo estoy muy orgulloso de mi mujer, de todo lo que representa”.

Además, García Moritán apuntó contra quienes lo critican dentro de la política: “Hay algunos que son tan machirulos que les molesta la idea que un hombre está por debajo de popularidad que su mujer.  Ella es muy conocida y lo seguirá siendo más que yo. Es una mujer muy exitosa”. 

“Caro es una mujer muy popular. ¿Cuántos legisladores vienen a este programa? Pampita me abrió muchas puertas y no reconocerlo sería de necio. Cada legislador está ocupando un lugar porque alguien los puso”, afirmó Moritán y también destacó que su esposa tuvo relación a su candidatura.


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET