Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
2 de junio de 2022

Juntos: Taylor se presenta como nuevo precandidato a gobernador 

El exdiputado coincidió con el ingreso de Pichetto a la alianza pero señaló que Sobisch “está alejado políticamente de Juntos por el Cambio”

Juntos: Taylor se presenta como nuevo precandidato a gobernador  - La Tecla Patagonia

Se suma un nuevo precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, el exdiputado Jorge Taylor, quien señaló: “Siempre pertenecí al PRO y soy un apasionado de la política”, Con respecto a la interna de la alianza de Juntos por el Cambio indicó que “Miguel Ángel Picchetto es un ingreso bienvenido, pero Sobisch está alejado políticamente de Juntos”

De esta manera, Taylor remarcó sus diferencias con el actual referente del Partido Democráctico Cristiano que datan de cuando el precandidato de Juntos era diputado y denunció al entonces gobernador, Jorge Sobisch, participando de una cámara oculta en un canal de televisión de Buenos Aires.

En torno al plano nacional, Taylor indicó: “Mi preferencia es por Patricia Bullrich. Es una persona que conozco hace muchos años”.

Taylor deberá participar de la interna de Juntos frente a los otros precandidatos que ya se han postulado como Pablo Cervi, David Schlereth, Francisco Sánchez. En ese sentido, indicó que se reunió con el concejal neuquino Juan Pelaéz con el fin de “acelerar el calendario de trabajo y darle forma a las candidaturas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET