Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO 
26 de mayo de 2022

Renunció el Secretario de Gobierno y Obras Públicas de Jacobacci por “cuestiones políticas”

Gonzalo Adaime anunció que se aleja del gabinete del municipio que acompaña al intendente Carlos Toro (UCR) luego de haber estado en gestión durante dos años y medio. Cumplía un rol destacado en el nexo entre la ciudad y el gobierno provincial

Renunció el Secretario de Gobierno y Obras Públicas de Jacobacci por “cuestiones políticas” - La Tecla Patagonia

El Secretario de Gobierno y Obras Públicas del municipio de Jacobacci, Gonzalo Adaime, presentó la renuncia al intendente Carlos Toro (UCR) luego de estar dos años y medio en su cargo. Fue en el marco de una extensa reunión que ambos mantuvieron en el despacho del jefe comunal en la que abordaron temas relacionados con el funcionamiento del municipio y políticas.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “es una cuestión personal. Tiene otros proyectos políticos. Me parece sano y saludable que así sea”. Resaltó que su salida del gabinete municipal “se da en buenos términos. No hay nada personal entre nosotros. Solo es una cuestión política”.

El intendente del radicalismo aclaró que no se resentirá su gobierno ya que se viene trabajando en forma conjunta en distintas áreas como un equipo. Anunció que por el momento se hará cargo del área el Secretario de Planificación, Mario Eduardo Vedia, y que entre la primera y segunda semana de junio nombrará al reemplazante de Adaime.

El reciente exsecretario de gobierno había asumido el 12 de diciembre de 2019, luego que el intendente Toro ganará las elecciones municipales. Desde entonces cumplía un rol destacado en el nexo entre el municipio y el gobierno provincial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET