Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
12 de mayo de 2022

Desde la oposición criticaron la posibilidad de desdoblar las elecciones

El diputado provincial de la UCR, Daniel Roquel, manifestó: "No podemos despilfarrar la plata en tres elecciones para que se mantenga un poco de estructura de poder"

Desde la oposición criticaron la posibilidad de desdoblar las elecciones - La Tecla Patagonia

El diputado provincial de la UCR, Daniel Roquel, habló sobre las elecciones del próximo año en Santa Cruz. Fue crítico respecto de la idea de desdoblar los comicios y de modificar la ley electoral.

"Creo que las van a desdoblar a las elecciones nacionales porque el panorama para el Frente de Todos es muy malo. Y en lo local, pueden darse dos situaciones: desdoblar las elecciones provinciales de la municipales, pensando que algunos pueden jugar la candidatura a gobernador y a intendente, o derogar la Ley de Lemas y que Máximo (Kirchner) sea el candidato como gobernador", manifestó el legislador a Radio Nuevo Día100.9.

En este sentido, el diputado criticó esta posibilidad: "El año que viene pueden haber hasta tres elecciones en la Provincia de Santa Cruz  y sabemos lo costoso que es, más para aquellos partidos chicos que les faltan los recursos”.  

“En un país que está en bancarrota no podemos despilfarrar la plata  en tres elecciones para que se mantenga un poco de estructura de poder", disparó. 

Asimismo, afirmó que:"Hay un Gobierno que puede estar pensando de que manera modifica una ley electoral para ver que beneficio puede sacar, en vez de resolver los problemas que a diario tienen los santacruceños" y sostuvo: "es una incógnita saber con qué ley electoral vamos a competir".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET