Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
13 de abril de 2022

Militantes del PRO marcan la cancha con un duro documento contra eventuales alianzas

"El límite es el kirchnerismo", se titula el documento firmado por dirigentes y simpatizantes de Propuesta Republicana ante las declaraciones de algunas autoridades partidarias que dejaron entrever la posibilidad de avanzar con una coalición con sectores vinculados a Ramón Rioseco

Militantes del PRO marcan la cancha con un duro documento contra eventuales alianzas - La Tecla Patagonia


Militantes, dirigentes y simpatizantes del PRO Neuquén emitieron un duro comunicado donde le marcan la cancha a algunas de las autoridades partidarias que habían hablado de la posibilidad de avanzar en una alianza con el sector de Ramón Rioseco, referente vinculado al kirchnerismo. 

“Cualquier intento de acercamiento a sectores afines al kirchnerismo, no hace más que atentar contra esas posibilidades de consolidación y unidad. Este tipo de prácticas remiten a viejas tácticas populistas y demagógicas que nos han llevado a esta crisis ética y moral que hoy atravesamos”, sostiene el comunicado.

“Los Neuquinos no esperan de Juntos por el Cambio el amontonamiento a cualquier precio, están expectantes de que nuestro espacio brinde una propuesta clara de cómo salir adelante ante la caótica situación a la que nos ha arrastrado el kirchnerismo”, agrega el documento firmado por más de 200 dirigentes provinciales. 
 


Uno de los referentes del PRO que había hablado de la posibilidad de esta alianza fue el exdiputado, Leandro López. También se refirió en las últimas horas, el propio Ramón Rioseco quien pidió "dejar de lado las ideologías y resolverle los problemas a la gente". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET