Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
11 de abril de 2022

¿La interna de la interna? Diputada tiende puentes con la oposición y lanza dardos a los propios

La legisladora provincial del Frente de Todos Soledad Martínez reconoció que tiene buen diálogo con sus pares de Cambia Neuquén César Gass y Leticia Esteves. "En el ámbito provincial pudimos trabajar mejor con opositores que con legisladores propios", disparó

¿La interna de la interna? Diputada tiende puentes con la oposición y lanza dardos a los propios - La Tecla Patagonia

El peronismo tiene varias internas a nivel nacional, que muchas veces repercuten en la dirigencia provincial. En el caso de Neuquén, los problemas son más de enfoque territorial que ideológico.

Días atrás, cerraron lista única en el peronismo neuquino en el marco de la renovación de autoridades. Aunque no todos están en la misma página.

La legisladora provincial del Frente de Todos Soledad Martínez reconoció que tiene buen diálogo con sus pares de Cambia Neuquén César Gass y Leticia Esteves. "En el ámbito provincial pudimos trabajar mejor con opositores que con legisladores propios", disparó.

Asimismo, Martínez manifestó la posición del Frente Grande ante un posible gran acuerdo político con parte de la oposición en la provincia de Neuquén. "Es saludable tener una discusión de sumar otros espacios. Es necesario e importante darle forma a estas intenciones", dijo la legisladora en declaraciones a Mañanas en Red.

"La diferencia más grande es el contexto nacional, pero es posible un gran acuerdo para mejorar la situación de la provincia", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET