Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REGION
15 de marzo de 2022

Opositores cruzaron al Gobierno por sus dichos sobre la inflación y la resiliencia

Legisladores nacionales y provinciales y dirigentes del sur apuntaron contra Nación y el Presidente Alberto Fernández por sus últimos anuncios y decisiones. ¡Mirá!

Opositores cruzaron al Gobierno por sus dichos sobre la inflación y la resiliencia - La Tecla Patagonia

El gobierno nacional está de capa caída. Las internas del Frente de Todos y las dificultades para contener la inflación lo convierten en un blanco fácil para las críticas. Y en este punto, la oposición aprovecha cada oportunidad.

Para peor, la decisión -efímera- de instaurar una subsecretaría de Resiliencia para "mejorar el humor social" tras la pandemia no fue bien recibida en general y tuvieron que dar marcha atrás en menos de 24 horas.

Legisladores nacionales y provinciales y dirigentes del sur apuntaron contra Nación y el Presidente Alberto Fernández por sus últimos anuncios y decisiones.

"El presidente promete arrancar el viernes la lucha contra la inflación. Ya veremos qué hace, porque durante febrero él "gobernó" y el aumento  de los alimentos en Neuquén casi llega al 8%. Este desastre se resuelve con medidas concretas, no con discursos vacíos", disparó el diputado nacional del PRO por Neuquén, Francisco Sánchez.
 


El diputado rionegrino del PRO, Juan Martín, apuntó desde su cuenta de Twitter: "después de los precios máximos, de mandar a La Cámpora a controlar supermercados, de prohibir las exportaciones y de no sé cuántas cosas más, Alberto anuncia que ahora la cosa va en serio. Pero hay que esperar al viernes, eh".
 
Por su parte, el referente radical y exdiputado nacional, Gustavo Menna, expresó: "Subsecretaría de Resiliencia. Secretaría del Pensamiento Nacional. Cibercontrol del humor social. Hay un ADN fascistoide en el kirchnerismo. En '1984' Orwell creó los Ministerios del Amor, de la Verdad y de la Abundancia para satirizar los totalitarismos. El FdT lo hace en serio".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET