Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
4 de marzo de 2022

Dieron de baja como asesor en la Legislatura al esposo de Leila Jones Lloyd

El pedido fue promovido por la propia Jones Lloyd luego del escandaloso episodio en el que Gustavo Cardoso trompeó a Sebastián de la Vallina en el hall de la municipalidad de Trelew

Dieron de baja como asesor en la Legislatura al esposo de Leila Jones Lloyd - La Tecla Patagonia


 Gustavo Cardoso, pareja de la diputada Leila Lloyd Jones, fue dado de baja como asesor en la Legislatura luego que se viralizara un video donde se lo ve golpeando al exfuncionario de la municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina. 

El pedido fue promovido por la propia Leila Lloyd Jones quien decidió no expresarse sobre el violento suceso protagonizado por su esposo. La nota fue elevada a la Presidencia de la Cámara quien aprobó la baja de Gustavo Cardoso como asesor legislativo del bloque Chubut Unido, con las firmas de Ricardo Sastre y el secretario habilitado, Crhistian Fraysse.

Hace pocas semanas atrás De la Vallina mantuvo un fuerte cruce con la diputada madernista, Leila Lloyd Jones. En rigor, fue la Legisladora quien lo embistió en las redes y el funcionario, respondió. De tal gravedad fueron las acusaciones vertidas por Jones que De la Vallina se presentó ante la Justicia para vindicarse. 

El disparador fue una nota publicada por el diario El Chubut donde se anunciaba que desde la municipalidad de Trelew se demolerá el viejo hotel "Jaque Mate" con un costo de casi dos millones de pesos. 

"No habrá cooperativas/monotributistas que lo harían por menos?? Me parece que tenés cero capacidad de gestión y lo único que hacés son negocios nada más @sebadelavallina @TWAMaderna”, tuiteó en su momento enojadísima Jones. 

El exfuncionario de Trelew presentó un extenso escrito ante la Justicia donde aseguró: “Los actos que me endilga son absolutamente falsos, de ser ciertos podrían importar la comisión de delitos; la diputada deberá explicar sus dichos y en base ello se deberá analizar si no incurrió en el delito de omisión de denuncia”, dice su presentación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET