Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
11 de enero de 2022

Apoyos y críticas de patagónicos a la marcha nacional contra la Corte

La movilización está convocada para el 1 de febrero. Desde Juntos por el Cambio expresan su rechazo, mientras que el Frente de Todos se muestra a favor

Apoyos y críticas de patagónicos a la marcha nacional contra la Corte - La Tecla Patagonia

Representantes de la política patagónica se manifestaron a favor y en contra de la convocatoria impulsada por distintos sectores del kirchnerismo contra la Corte Suprema.

La movilización está convocada para el 1 de febrero, a las 18 horas, en la Plaza Lavalle frente al Palacio de Tribunales en la ciudad de Buenos Aires, en las últimas horas fue avalada por el viceministro de Justicia, Martín Mena.

Desde Juntos por el Cambio expresaron su rechazo. En este sentido la diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, calificó como “una fantochada más de Alberto Fernández para distraer de los graves problemas del país”.
  En este sentido se manifestó la senadora nacional por Chubut Edith Terenzi: “El Poder Ejecutivo sigue extorsionando a la Corte Suprema, ya sea con D'Elía o con el propio Viceministro. Pésimas señales para un país en emergencia”.
  Por su parte, el Frente de Todos se mostró a favor de la marcha. “Integrantes de la Justicia fueron cómplices de Macri para perseguir y encarcelar injustamente a dirigentes políticos, a empresarios y gremialistas”, resaltó la diputada nacional por Neuquén, Tanya Bertoldi.
  En tanto que el legislador neuquino, Sergio Fernández Novoa, dijo que “es lógico que Horacio Rodríguez Larreta se preocupe por una marcha contra la Corte ya que esta es hoy el principal bastión del pensamiento anti popular y nacional”.
  También mostró su apoyo la senadora nacional por Neuquén Silvia Sapag.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET