Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
23 de diciembre de 2021

El ministro Decó permanece en terapia y se programó una cirugía para su brazo

El ministro de Desarrollo Humano, Juan José Decó, continúa internado en cuidados intensivos en el Hospital Italiano de Buenos Aires con asistencia respiratoria mecánica. La semana que viene se sometería a una cirugía en el miembro superior afectado

El ministro Decó permanece en terapia y se programó una cirugía para su brazo - La Tecla Patagonia

El ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, Juan José Deco se encuentra cursando sus primeras 72 horas en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de politraumatismo, según el último parte médico.

"Continúa en asistencia respiratoria mecánica y según se informó, se repetirán estudios de imágenes para evaluar la evolución del sistema nervioso central. No presenta cambios significativos clínicos desde su ingreso y se encuentra en condiciones estables, por lo que se está programando una cirugía para monitorizar la evolución de una herida en miembro superior", indica el comunicado oficial. 

"Una vez realizadas las nuevas imágenes y según sus resultados se intensificarán las estrategias en pos de favorecer su recuperación neurológica, sostiene el último parte difundido.

Decó sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde del sábado en cercanías de la localidad de General Conesa cuando regresaba de la asamblea anual de Juntos Somos Río Negro. Los primeros auxilios se los brindaron en el nosocomio local, luego fue trasladado a Viedma y posteriormente a Buenos Aires en un vuelo sanitario. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET