Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
19 de diciembre de 2021

Cómo sigue el estado de salud del ministro de Desarrollo Humano, Juan José Decó

El funcionario habría sido trasladado durante la madrugada al Hospital Italiano de Buenos Aires. Permanece en terapia intensiva, estable pero con pronóstico reservado. Ayer junto su chofer, por razones que se intentan establecer, sufrió un grave accidente automovilístico

Cómo sigue el estado de salud del ministro de Desarrollo Humano,  Juan José Decó - La Tecla Patagonia
Cómo sigue el estado de salud del ministro de Desarrollo Humano,  Juan José Decó - La Tecla Patagonia



El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Río Negro, Juan José Decó, permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado de acuerdo al parte médico oficial difundido por el Gobierno provincial. Está estable y no se habrían constatado lesiones graves cerebrales ni pulmonares. 

Durante la madrugada la decisión fue trasladarlo en un vuelo sanitario desde Viedma hacia el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a la complejidad del cuadro. Decó sufrió un grave accidente automovilístico ayer por la tarde cuando regresaba de Luis Beltrán a Viedma tras haber participado de la asamblea anual de Juntos Somos Río Negro. 

Cómo sigue el estado de salud del ministro de Desarrollo Humano,  Juan José Decó
Así quedó el vehículo del Ministro tras el siniestro. 

El accidente se produjo pasadas las 18 horas en la ruta provincial 250 a unos 20 kilómetros de General Conesa. Aún no se determinaron los motivos del brutal accidente que terminó con la camioneta Toyota donde viajaban Decó y su chofer, volcada. La primera atención se la realizaron en el Hospital local, pero debido a la gravedad del cuadro del funcionario fue trasladado a Viedma. 

En el Hospital Zatti lo acompañaron anoche la gobernadora Arabela Carrera acompañada por el ministro de Salud, Fabian Zgaib, la secretaria Mercedes Ibero, como también, el titular del Ipross, Alejandro Marenco, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el legislador Facundo López y el ministro Rodrigo Buteler.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET