Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de diciembre de 2021
RIO NEGRO

Hay fecha para el Ciclo Lectivo 2022: cuándo y cómo será el regreso de las clases en la provincia

El Consejo Provincial de Educación determinó que el período común para todos los niveles y modalidades se desarrollará entre el 2 de marzo y el 22 de diciembre de 2022, con receso invernal entre el 11 y el 22 de julio. Por la pandemia del coronavirus, se aclaró que el calendario se ajustará a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Hay fecha para el Ciclo Lectivo 2022: cuándo y cómo será el regreso de las clases en la provincia
Compartir

El Consejo Provincial de Educación determinó que el período común para todos los niveles y modalidades se desarrollará entre el 2 de marzo y el 22 de diciembre de 2022, con receso invernal entre el 11 y el 22 de julio. Por la pandemia del coronavirus, se aclaró que el calendario se ajustará a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En esta decisión están incluidas las instituciones educativas de Educación Inicial; Primaria Común, de Adultos y Especial, como así también la Secundaria Río Negro (ESRN), de Modalidad Técnica, de Jóvenes y Adultos, y la Rural en Entorno Virtual. En el caso de Educación Superior, las fechas de inicio y finalización del ciclo lectivo son las aprobadas por el Consejo Directivo de cada Institución.

El Calendario Escolar 2022, también estableció que la licencia anual docente será entre el 1 de enero y el 31 del mismo mes.

En tanto, los 40 establecimientos educativos con Receso Invernal Extendido (RIE), por ubicación geográfica y cuestiones climáticas, iniciarán su ciclo lectivo el 7 de febrero y lo finalizarán el 22 de diciembre de 2022. Allí, el receso de invierno se extenderá entre el 4 de julio y el 5 de agosto.

 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET