Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA VUELTA
26 de noviembre de 2021

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión

Después de enfrentar varios problemas de salud, la diva anunció que volverá a conducir su programa y contó en qué fecha lo tiene previsto.

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión - La Tecla Patagonia

Después de enfrentar varios problemas de salud que la llevaron a estar 12 días internada en terapia intensiva, con varias operaciones en el medio y con la colocación de dos stents, finalmente Mirtha Legrand anunció que regresará a la televisión para despedir el año.

Si bien hace más de un año que la diva está alejada de las cámaras por la pandemia del COVID 19 y su nieta Juana Viale se hizo cargo de sus programas, en varias ocasiones manifestó el deseo de volver a conducir sus históricos almuerzos. 

Tras haber recibido las tres dosis de la vacuna, anoche, la “Chiqui” asistió a la presentación de House Of Gucci, la nueva película protagonizada por Lady Gaga. Ahí, Guillermo Andino, el presentador del evento, aprovechó para preguntarle por su vuelta al trabajo. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren? Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, tenemos salud”, respondió.

Por su parte, Marcela Tinayre, esta mañana habló de su madre y aseguró que la nota entusiasmada y bien de salud. “A mamá la veo bárbara, mejor que nunca. Ojalá que la propuesta para que vuelva siga adelante, porque ya fue enviada pero estamos esperando la respuesta de la productora”, expresó en un móvil para Los ángeles de la mañana.

Asimismo, la mamá de Juana y Nacho desmintió los rumores que circularon sobre los “celos” de los nietos con la diva y un posible “complot” para quitarle su lugar en la televisión. “Ese pensamiento me parece muy perverso. Nosotros cuidamos a mamá, queremos que esté espléndida y sabemos qué es lo que le hace bien. Es una boludez pensar eso, por favor. Mis hijos hacen todo y todo el tiempo, Juana quiere descansar también”, sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET