Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
24 de noviembre de 2021

Las ministras salientes se despidieron en las redes sociales

Cristina Storioni y Marisa Focarazzo, las responsables hasta ayer de los ministerios de Educación y Turismo, respectivamente, publicaron sentidos mensajes en las redes. Mirá

Las ministras salientes se despidieron en las redes sociales - La Tecla Patagonia


Cristina Storioni y Marisa Focarazzo, publicaron sentidos mensajes en las redes sociales luego que se conociera que dejan sus cargos en el Gabinete provincial. 

El gobernador Omar Gutierrez anunció este martes que por problemas de salud dejarán sus cargos las ministras de Educación y  Turismo. “Por razones estrictamente de salud, hay dos personas que no pueden seguir desempeñándose y se ven imposibilitadas de seguir desempeñándose en el cargo en el cual han sido designadas como presidenta del Consejo Provincial de Educación, ministra de Educación y ministra de Turismo”, expresó en conferencia de prensa el mandatario. 

La titular de Educación, Cristina Storioni, publicó en Twitter una foto con la leyenda: "Los procesos llevan tiempo". Y agregó: "De esto hablamos cuando las decisiones son personalísimas y requieren atención. Actitud ante todo...". 
 

Fueron varias los referentes políticos y funcionarias que contestaron a ese mensaje. La diputada del MPN, Liliana Murisi puso: "Gracias Cris, has sembrado valores, y los entregaste desinteresada. Hoy, sin embargo, ha llegado TU tiempo. Abrazo enorme!!!". 
En tanto su par, Marita Villone escribió: "Te quiero amiga"; mientras que Luciana Di Giovannet, funcionaria del municipio neuquino puso: "#FuerzaCris". 

Storioni, asumió al frente de la cartera de Educación desde el primer mandato de Gutiérrez, que comenzó el 11 de diciembre de 2015. 

Por su parte, Marisa Focarazzo, escribió en sus redes: "Hoy me despido de mi función como Ministra, una tarea que desarrolle con todo mi compromiso, pasión, profesionalismo y amor por nuestra querida provincia". Y agregó: "Quiero agradecer el acompañamiento y trabajo en equipo del Sector Privado, Publico Municipal, Provincial y Nacional, Académico, Medios de Prensa, colegas y equipo técnico. Un agradecimiento especial para @OmarGutierrezOk
por la confianza depositada".

Por último sostuvo: "Juntos y juntas logramos posicionar a #Neuquen como un destino de excelencia a nivel Internacional. GRACIAS por los afectuosos mensajes recibidos!!! Seguro nos encontraremos recorriendo nuestra hermosa provincia! Hasta siempre!".
 

También recibió varios mensajes de agradecimiento entre ellos, la referente de las mujeres del MPN, Gloria Sifuentes le escribió: "Querida Marisa, sabés lo que te aprecio y te agradezco  tu enorme compromiso con la función pública, siempre sencilla y posicionando a Neuquén en lo mejor. Nos encontraremos con fuerza y a seguir. Abrazo fuerte". 
 
Asimismo, Adrián Urrutia, director Provincial de Diversidades quien posteó: "Gran ministra, muy buena compañera de equipo y hermosa persona. Tk Focarazzo". 

Marisa Focarazzo, estaba al frente del ministerio de Turismo desde 2017, año en el área adquirió rango ministerial.  Antes estuvo como presidenta de NeuquénTur.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET