Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RÍO NEGRO
20 de septiembre de 2021

Domingo se suma al debate por la ley que zanjó diferencias dentro de JSRN

En diálogo con La Tecla Patagonia, el candidato a diputado nacional, Agustín Domingo, rechazó que exista una “crisis” en el oficialismo y agregó que precisamente en este tema, “hay acuerdo” entre el sector que representa la gobernadora Arabela Carreras y el senador nacional, Alberto Weretilneck

Domingo se suma al debate por la ley que zanjó diferencias dentro de JSRN - La Tecla Patagonia

Lo que pareció un cruce entre la gobernadora Arabela Carreras y el senador nacional, Alberto Weretilneck por una de las leyes “verde” que impulsa el gobierno de Río Negro, se vive con tranquilidad en el oficialismo.

Desde el análisis del candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Agustín Domingo, “no existe una crisis ni diferencias gigantes” sobre el proyecto de Compensación por la Emisión de Gases Efecto Invernadero, una medida que la gobernadora quiere aprobar en la Legislatura y de la cual, el propio Weretilneck puso sus reparos. 

“Hay diferentes puntos de vistas. Lejos estamos de que esto se pueda denominar una crisis. Es algo de lo que se está charlando y se magnificó un poco”, le respondió a este medio, Agustín Domingo, aclarando que –al menos en este tema- no hay amplias diferencias. 

Sin embargo, el exministro de Economía, aseveró: “Somos una provincia productora, con desventaja respecto a la provincia de Neuquén. Tenemos que tener cuidado con no ahuyentar inversiones en cada medida que damos, pero repito que esto se está evaluando”. 

Finalmente, el vencedor de las PASO en la provincia sumó su opinión respecto a la interna feroz que se vivió en la Casa Rosada y que desembocó en un nuevo gabinete. “Mucho para comentar no tengo. Uno hubiese pensado que la reacción al cachezato electoral hubiese sido otra. Impulsar acuerdos con la oposición para resolver temas económicos, por ejemplo”, dijo Domingo. 

“Es más de lo mismo dentro de esta grieta, que ahora ya no solo es grieta, sino que demuestra una grave interna en el gobierno nacional. Nosotros, en cambio, proponemos diálogo y dejar de lado las peleas y diferencias. Los temas que les interesa a la gente son la inflación y la creación de puestos laborales y el empleo”, enfatizó el candidato de JSRN. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET