Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGION
6 de septiembre de 2021

Impulso final de la campaña: el Presidente mantuvo un encuentro virtual con los precandidatos

A través de una videoconferencia de la que participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, Alberto Fernández mantuvo un diálogo con los representantes de todo el país en estas PASO. Mirá quiénes participaron de los patagónicos

Impulso final de la campaña: el Presidente mantuvo un encuentro virtual con los precandidatos - La Tecla Patagonia

A través de una videoconferencia de la que participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, Alberto Fernández mantuvo un diálogo con los representantes de todo el país en estas PASO.

“Cuando Cristina, Máximo, Sergio y yo armamos el Frente de Todos priorizamos un proyecto donde cada uno es un engranaje. La prioridad es construir el país que nos debemos”, enfatizó Fernández y agradeció a los candidatos por el “esfuerzo” realizado durante la campaña. “Hicimos mucho en este tiempo y falta mucho por hacer. Ese es nuestro compromiso”, afirmó el Presidente.

"Ya estamos conectados con Alberto Fernández y precandidatos a senadores y diputados nacionales que formamos parte de un Proyecto que quiere sacar el país adelante", expresó el chhubutense Carlos Linares.
 

Por su parte, la precandidata neuquina, Tanya Bertoldi, apuntó: "Compartimos un plenario junto al Presidente Alberto Fernández, Sergio Massa, Máximo Kirchner y los y las precadidatas del Frente De Todos. Sabemos que la política es la herramienta para cambiar una sociedad. Este domingo tenemos la posibilidad de seguir construyendo la Argentina que soñamos".
 
Asimismo, el rionegrino José Luis Berros manifestó desde su cuenta de Facebook: "Reunidos junto al presidente Alberto Fernández , Sergio Massa  , Máximo Kirchner  y todos los compañeros y compañeras precandidatos a Diputados y Senadores de la Nación. El triunfo del 12 y la vida que queremos para los argentinos y las argentinas está más cerca".



En tanto, el precandidato santacruceño, Gustavo "Kaky" González, expresó: "Durante esta jornada todos los precandidatos del Frente a nivel nacional mantuvimos una videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández , Máximo Kirchner, y Sergio Massa.
La agenda federal hacia el desarrollo que Argentina merece ya está en marcha!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET