Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
9 de agosto de 2021

Imputaron a diputada provincial en la causa Techo Digno y habló de "cuestiones políticas"

Se trata de la legisladora del Frente de Todos y exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini. “Repaso mi accionar y no encuentro nada que no esté ceñido a lo que la ley manda. He cumplido en todo. Jamás usé fondos públicos en mi propio beneficio”, se defendió la legisladora

Imputaron a diputada provincial en la causa Techo Digno y habló de

En el marco de la causa Techo Digno, que investiga la presunta malversación de fondos nacionales para la construcción de 875 viviendas, hoy fue imputada la diputada provincial y exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini.

"Repaso mi accionar y no encuentro nada que no esté ceñido a lo que la ley manda. He cumplido en todo. Jamás usé fondos públicos en mi propio beneficio”, se defendió la legisladora.

En la misma sintonía, la dirigente peronista remarcó: “Cuando uno busca mi nombre en internet, mis hijos ven mi foto. Sale mi nombre. Es un escarnio público. Jamás dispuse un solo centavo de los fondos en mi provecho. Todo el dinero recibido fue destinado a viviendas. Vivo en la misma casa desde siempre y la política es mi pasión”.

Y sentenció: “Me interpelo a mí misma y digo: ´No hay nada ilícito en mi desempeño como intendenta´. Uno tiene una familia, soy una persona pública, tengo una responsabilidad social como legisladora. Soy una persona que está siendo duramente afectada. Niego los hechos que se me imputan y pronuncio una y otra vez, con absoluta tranquilidad, mi inocencia”.

Además, Martini apuntó contra la Justicia rionegrina. “Uno siente y percibe una justicia provincial que parece estar salpicada por cuestiones políticas que podrán conducir a todo pero nunca a la verdad. Quienes hemos estado señalados por la causa Techo Digno somos peronistas. Esto no se le escapa a nadie. Tenemos roles públicos destacados. No es casual. La única razón de estas causas es la política”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET