Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGION
4 de junio de 2021

Dirigentes patagónicos celebraron la producción argentina de la Sputnik V

Los gobernadores de la Patagonia expresaron su apoyo al Presidente Alberto Fernández por la gestión para producir la vacuna rusa en el país. También se manifestaron legisladores

Dirigentes patagónicos celebraron la producción argentina de la Sputnik V - La Tecla Patagonia





"Mi reconocimiento y agradecimiento al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por llevar adelante las gestiones necesarias para que la vacuna Sputnik VIDA se produzca en nuestro país. Cada vacuna es una dosis de esperanza, una oportunidad de salir adelante. ¡Felicitaciones!", manifestó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, a través de su cuenta de Twitter.
 

"Que orgullo ver a nuestro presidente, Alberto Fernández, anunciando el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en territorio nacional. Definitivamente, un avance enorme y una luz de esperanza en esta lucha que estamos dando contra el COVID-19", subrayó el mandamás chubutense, Mariano Arcioni en las redes sociales.
 


"Felicitaciones Alberto Fernández por un nuevo hito en la salud pública de nuestro país con la producción argentina de la vacuna Sputnik V y es también un acto de soberanía. Acompañamos estas iniciativas q además de cuidarnos nos permiten visualizar un futuro de desarrollo para nuestro país", expresó la mandataria santacruceña, Alicia Kirchner en la red social del pajarito.
 


"Quiero felicitar al Presidente Alberto Fernández y a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por las gestiones que hoy nos permiten la producción de la vacuna Sputnik VIDA en nuestro país. Todo un Gobierno trabajando y produciendo esperanza frente a la triste realidad que atraviesa el mundo", señaló el diputado nacional Santiago Igon.

"La vacuna Sputnik VIDA ya se produce en Argentina. Orgullo y esperanza. Cada vez falta menos", afirmó el concejal neuquino Marcelo Zúñiga. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET