RIO NEGRO
05/05
Tras la muerte de Direne, asumirá Dalceggio frente al radicalismo provincial
La barilochense María de los Angeles Dalceggio se hará cargo del Comité de la UCR rionegrina aunque será después que se vuelva a votar en la localidad de Maquinchao

Tras el fallecimiento del electo titular de la Unión Cívica Radical rionegrina, Yamil Direne, su compañera de fórmula, María de los Angeles Dalceggio asumirá frente a la conducción del Comité Provincia. 

Esto será luego que se lleven a cabo las elecciones en Maquinchao, ya que la Justicia cuestionó los resultados del 11 de abril por irregularidades. Si bien esta elección no cambiará el escenario a nivel provincial para la Lista Blanca y Roja (la ganadora) sí lo podría modificar en cuánto al circuito y a la conformación de los cuerpos colegiados. 



De todas formas la barilochense, María de los Angeles Dalceggio se hará cargo de la conducción provincial del partido. 

La dirigente lleva más de dos décadas de militancia dentro del partido y fue candidata a  concejal por Cambiemos en 2015. Dalceggio fue además, dirigente barrial en el San Francisco y ocupó cargos como autoridad partidaria en el Comité Seccional de la UCR Bariloche. Actualmente, a nivel local,  forma parte del sector que tiene como referente a Alejandro Pozas.