Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
16 de abril de 2021

Alicia bancó a Alberto: "Con el virus no se negocia"

La gobernadora santacruceña anunció la adhesión al decreto nacional dispuesto por el Presidente y reafirmó "el compromiso para llevar adelante las acciones necesarias que permitan la contención del contagio". Guiño para la Rosada

Alicia bancó a Alberto:

En tiempos donde la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, es duramente cuestionada por la oposición, la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner decidió salir a respaldarla, en el marco del anuncio de adhesión al Decreto nacional. "Con el virus no se negocia", enfatizó la mandataria y detalló las nuevas  restricciones en la provincia. 

"Reafirmo el compromiso para llevar adelante las acciones necesarias que permitan la contención del contagio", marcó Kirchner y agregó que "reitero la adhesión de la provincia a las medidas nacionales de prevención en el marco de la pandemia de Covid".

Desde el 1 de abril, en el territorio santacruceño ya se están aplicando medidas restrictivas para el ingreso a la provincia solicitando Test Negativo para turistas y residentes ingresen a la provincia por vía área y terrestre. También se trabaja en el control del cumplimiento de protocolos para las industrias y transporte con exigencia de PCR, y en caso de algunas industrias con aislamiento.

La circulación en ruta está reducida al horario de 8:00 a 22:00. No se permite el ingreso por vía terrestre a la provincia, luego de las 22:00. En tanto en las ciudades, está prohibida la circulación de 01:00 a 7:00. Además, están cerrados casinos, bingos y salas de juegos en las ciudades más pobladas. Se desalienta las reuniones sociales, fiestas y eventos en espacios cerrados. También se pide PCR negativo a viajeros. 

"Tenemos la voluntad y el compromiso de tomar las decisiones que sean necesarias para preservar la salud de la población y el derecho a ser atendidos en forma acorde por el sistema sanitario provincial", remarcó la mandataria santacruceña. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET