Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
16 de abril de 2021

Alerta en la región: De Angeli dio positivo de Covid-19 tras su paso por Neuquén

El senador nacional de Juntos por el Cambio estuvo el fin de semana en la provincia y ayer anunció que tras un test rápido dio positivo de Covid-19. Hay preocupación en el sur porque el dirigente entrerriano estuvo con la diputada provincial Leticia Esteves y el exintendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, entre otros

Alerta en la región: De Angeli dio positivo de Covid-19 tras su paso por Neuquén - La Tecla Patagonia
Alerta en la región: De Angeli dio positivo de Covid-19 tras su paso por Neuquén - La Tecla Patagonia

La segunda ola de coronavirus ya es una realidad en todo el país y la Patagonia no es una excepción. De hecho, por estas horas hay preocupación entre los dirigentes políticos de la región por el caso positivo de Covid-19 de un legislador nacional que estuvo de visita el último fin de semana.

El senador nacional de Juntos por el Cambio estuvo el fin de semana en la provincia y ayer anunció que tras un test rápido dio positivo de Covid-19. Hay preocupación en el sur porque el dirigente entrerriano estuvo con la diputada provincial Leticia Esteves y el exintendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, entre otros.
 
Al respecto, fuentes del PRO rionegrinas manifestaron a La Tecla Patagonia que el cipoleño no correría riesgo de estar infectado porque "estuvieron siempre en lugares abiertos y con barbijo". Pero el caso de la diputada neuquina es más complejo porque, según apuntaron, es la que acompañó al entrerriano en el vehículo particular en el que se trasladaba en su visita a la provincia.
 


"Nosotros lo re cuidamos a Aníbal porque veníamos de Bariloche y ya estábamos precavidos. Hicimos recorridas por plazas y una caminara por General Roca, pero con todos los cudiados y protocolos", apuntaron desde el entorno de Tortoriello a este medio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET